El pasado domingo 25 de abril, a través de una grabación de cámaras de seguridad, se pudo observar cuando dos niños de etnia mazahua, Alberto y Óscar de 9 y 10 años respectivamente, jugaban  afuera de una casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza dentro de la colonia La Estación.

Justo a las 15:57 horas se notó en la grabación como tres sujetos cruzaron la calle para hablar con los menores para después de unos instantes verificar que nadie estuviera observando, y llevarse a los niños.

Los vecinos del lugar dijeron que los secuestradores no pertenecían a la zona, pero destacaron que días antes se habían entregado panfletos por las diferentes calles de la colonia, ofreciendo sus servicios como payasos.

El padre desesperado de las víctimas, quien no habla español, dio a conocer que no obtuvieron ninguna clase de apoyo para el proceso de búsqueda de sus hijos.

Luego de unos días, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que los hermanos ya se encuentran sanos y salvos. En un comunicado, detallaron que agentes de la Policía de Investigación se pusieron en contacto con la mamá de los niños, quién supuestamente afirma ya se encuentra con ambos.

Fuente: Agencias

loading...