Benefician a adultos mayores, estudiantes y familias de escasos recursos

Tihuatlán , Ver. Septiembre 22, 2022.- Este día, la presidenta del DIF, Patricia Ortíz de Gómez, en compañía de autoridades auxiliares, puso en marcha el Comedor Comunitario, en la localidad Sebastián Lerdo de Tejada, el cual beneficiará a toda la población, además de comunidades circunvecinas.

Tras la bienvenida efectuada por el agente municipal, la titular de este organismo señaló que esté apoyo llegó a esta comunidad gracias a la respuesta del DIF estatal, cómo parte de las gestiones efectuadas por las autoridades de Lerdo de Tejada.

“Con la apertura de este comedor comunitario se podrán beneficiar a 465 personas de Sebastián Lerdo de Tejada, así también se benefician a los alumnos de diversas instituciones escolares, cómo preescolar, primarias y secundarias, además de comunidades vecinas como; El Copal, San Pedro Miahuapan, Independencia Nacional, Rancho Alegre y Papatlarillo, entre otros”, señaló.

Agregó que al igual que esté apoyo otorgado este día para los habitantes de está parte del municipio, existen otros programas de los que Tihuatlán a recibido del gobierno estatal, a través del DIF veracruzano, por lo que envío su más sincero reconocimiento a Cuitláhuac García Jiménez, ante su solidad hacia miles de familias de escasos recursos, el sector vulnerable e instituciones escolares de este municipio.

Finalmente, Patricia Ortíz Galassi, puntualizó que el DIF a su cargo continúa trabajando en pos de mejorar las condiciones de vida de los tihuatecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí