Se acabó el miedo porque el pueblo ya se reveló y se unió para este 6 de junio juntos y organizados sacar a los malos gobiernos a la inseguridad para que llegue la Cuarta Transformación.

TIERRA NUEVA, ATZALAN, VER– Por fin las comunidades de la parte baja del municipio de Atzalan ya despertaron ya se revelaron y salieron a manifestar su absoluto apoyo y respaldo a los candidatos de MORENA a los candidatos que garantizan seguridad, a los candidatos que traen aliento y Esperanza aquellos que ofrecen bienestar para las familias y quienes garantizan una mejor calidad de vida en las comunidades y sus colonias.

Fueron cientos de familias que se concentraron en el campo de Tierra Nueva unos llegaron en una Mega-Marcha que encabezó Carlos Torres Ramírez desde su comunidad de Loma Bonita mientras que otros llegaron voluntariamente en sus propias unidades sumándose a ellos más de un centenar de motociclistas que llamaron mucho la atención a su llegada a esta localidad para unirse a respaldar las campañas en favor de la candidata a Presidenta Municipal Alba Leonila Méndez Herrera, quien se hizo acompañar de la candidata a diputada federal Mónica Herrera Villavicencio y el licenciado Paul Martínez candidato a Diputado local por el distrito de Perote.

En ese lugar durante su mensaje Alba Leonila Méndez dijo que viene encabezando orgullosamente una candidatura de MORENA en donde con el respaldo de su gente busca ganar las elecciones para hacer una alineación con los gobiernos surgidos de la 4t federal y estatal para lograr esos cambios y la transformación que se requiere en todo Atzalan.
Confió que contará con la simpatía de las familias para ganar las 4 casillas de Tierra Nueva porque ese es el compromiso de llenar las urnas con votos para MORENA, de eso enfatizó estar convencida.

“Cuando he tenido la oportunidad de ocupar un espacio público siempre les he dado resultados y hoy lo vamos a seguir haciendo de manera histórica cambiando y transformando nuestro municipio, así que no los engañen”.

La abanderada de Morena con todo el valor que la caracteriza hizo señalamientos por el tema de inseguridad que se vive en las comunidades y que tiene atemorizadas a las familias por las amenazas, secuestros y extorsiones que se registran sin que nadie haga nada y esto confió que en su gobierno tiene que cambiar, eso será un hecho.

Muy contenta y alegre por las grandes muestras de afecto y de cariño se comprometió ante cientos de familias que su gobierno cerrará las puertas a la delincuencia para garantizarles paz y tranquilidad en cada uno de los hogares de las comunidades.

Ahí en Tierra Nueva también se comprometió en hacer realidad el parque que tanto han soñado tener y que al llegar a ocupar la Presidencia Municipal será una de las primeras acciones que estará cumpliendo así como la recuperación de la Unidad Deportiva que el gobierno la tiene en abandono.

Para los coproductores hizo el compromiso de trabajar de la mano con ellos para seguir produciendo productos de calidad para ello se comprometió a otorgarles fertilizantes, insumos y herramientas necesarias para la producción, con sus caminos interparcelarios que tanto necesitan, con el aseguramiento de sus parcelas y con la asesoría técnica que tanto necesitan para mejorar la producción, el mercado y la comercialización para que él campo crezca en Atzalan.

Dijo que el año que entra estará revisando que ninguna sola vivienda de las comunidades de Atzalan este en malas condiciones porque su propuesta es dirigido en apoyar los servicios básicos y vivienda digna para que las familias vivan mejor.

“Hoy en Atzalan las viviendas serán una prioridad en mi gobierno y vamos a ocupar gran parte del presupuesto del municipio para llegar a cumplir este objetivo de brindar techo seguro a las familias, sé que 6 de cada vivienda está en malas condiciones por eso mi propuesta principal la columna vertebral del próximo Ayuntamiento será para las viviendas” aseguró.

En materia de salud la candidata del pueblo Alba Leonila Méndez expresó su preocupación de quien ha encontrado en las localidades gente muy enferma en cama, postrada que no pueden pagar sus médicos y medicinas y por ello están sufriendo sin que nadie le brinde el respaldo por ello ella desde la administración que encabece estará haciendo un convenio con médicos, hospitales, con especialistas para que los enfermos tengan un tratamiento y acceso a estos beneficios.

Y para muchas mujeres que hoy no tienen un programa de gobierno en Atzalan se les otorgará un apoyo directo alimentario hacia ese sector importante en la sociedad.

Finalmente dijo que al llegar a la alcaldía de Atzalan estará trabajando al 100% a dar todo por el municipio y por las familias que tanto lo necesitan obras de calidad, con transparencia, con honestidad y aquí en Tierra Nueva ese parque que siempre han soñado muy pronto lo tendrán y esa unidad deportiva que hoy está abandonada será rehabilitada y abierta a los jóvenes.

loading...


Deja un comentario