Poza Rica, Ver- Durante la tercera y cuarta sesión extraordinarias de Cabildo realizada esta tarde, el Ayuntamiento de Poza Rica aprobó acciones que encaminarán hacia el desarrollo municipal y bienestar de la ciudadanía pozarricense.

El Presidente Municipal, Fernando Luis Remes Garza, reconoció el compromiso de las y los integrantes del cabildo en el análisis responsable de cada uno de los puntos tratados, así como su voto a favor en el desahogo de puntos relevantes para Poza Rica, como el Presupuesto de Egresos 2022 y la convocatoria para la elección de Consejeros Comunitarios que integrarán el Consejo de Desarrollo Municipal 2022.

De igual forma se aprobó la Estructura Orgánica que tendrá la administración 2022-2025, y la plantilla de personal que servirá a la ciudadanía pozarricense este 2022.

El Cabildo Municipal también aprobó la instalación de la Unidad de Transparencia de la Administración Municipal, misma que queda a cargo de la Licenciada Perla María Pacheco Rincones, quien realizó estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Veracruzana, con amplia experiencia en el ramo de transparencia del servicio público.

Los puntos aprobados en las dos últimas sesiones de cabildo, abonan al fortalecimiento de la administración municipal que continuará conduciéndose con transparencia, legalidad y responsabilidad, buscando siempre el crecimiento de Poza Rica y sus familias.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí