**Miles de veracruzanos salieron a las calles a refrendar su apoyo por la candidata**

Veracruz, Ver.- Con el ánimo desbordado, miles de veracruzanos participaron en la caminata de cierre de campaña en el Infonavit Buena Vista, de la candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, Paty Lobeira de Yunes, quien los exhortó a continuar con este mismo entusiasmo para luchar por la democracia y la libertad del Puerto de Veracruz en las próximas elecciones del 6 de junio.

“Ya estamos llegando al final de un proceso electoral histórico y hemos demostrado que los jarochos somos mucho pueblo para un gobierno estatal tan mediocre. Estoy segura de que con el apoyo de todos ustedes, vamos a arrasar en estas elecciones; aquí MORENA no pasa”, afirmó.
Paty Lobeira de Yunes, dijo que aquí no van a imponer a la mala sus decisiones. “Todos sabemos que el Gobierno de Cuitláhuac hizo todo para quitar a Miguel como candidato a la alcaldía, sin embargo nunca se dieron cuenta en MORENA que este no es un proyecto de un sola persona, es el proyecto de la gente, es el proyecto de todos, y por eso es que la gente lo ha defendido muy bien”, sostuvo.
Manifestó que nadie quiere al gobierno inútil de MORENA porque cerraron las estancias infantiles, cancelaron el Seguro Popular y eliminaron los fondos para la seguridad, entre otros programas. “Vamos a evitar que continúen dañando a nuestras familias y a nuestros hijos, votando por la Alianza PAN-PRI-PRD”, añadió.
Manifestó que desde el gobierno municipal dará la cara por las familias de Veracruz. “Sé que tendré en Miguel el mejor aliado para lograr lo que ya logramos en Boca del Río: un gobierno del lado de la gente”.
Paty Lobeira de Yunes expresó: “Estamos a unos días del triunfo, y sé, que el 6 de junio en la casilla todos vamos a demostrar el valor y la grandeza de nuestra ciudad, no vamos a olvidar lo que hicieron, pero, sobre todo, no vamos a permitir que con trampas destruyan nuestra ciudad. Ya hemos demostrado que aquí, creemos en la libertad de elegir a quién queremos que nos gobierne. Y, sobre todo, hemos demostrado que aquí ¡nadie se raja!”.
“Yo les pido que sigamos convenciendo, que sigamos moviendo almas, moviendo conciencias, moviendo corazones y que les digamos a todos, a nuestras familias y a nuestros amigos, que salgan a votar este 6 de junio por la alianza PAN-PRI-PRD porque somos la mejor opción en este proyecto que es de la gente”, exhortó la candidata a la alcaldía del puerto de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes.
loading...