Por más de 6 mil votos contra el segundo lugar…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras darse a conocer los resultados del PREP sobre las tendencias en la elección para alcalde de este municipal, el candidato de la Alianza MORENA- PT- Verde, Erick Domínguez Vázquez, es virtual ganador de la jornada electoral de 6 de junio, donde miles de papantecos; le ratificaron su apoyo para llevarlo al triunfo en forma por demás inobjetable.

Llevando una amplia ventaja, el candidato presenta una clara tendencia resulta a su favor en forma por demás inobjetable. Domínguez Vázquez, será alcalde a partir del 1 de enero del 2022 y trabajará de la mano con el pueblo papanteco en el periodo 2022-2025, comprometiéndose a lograr la transformación de este municipio, señalando que su palabra empeñada durante la campaña, se verá respaldada en los compromisos que serán cumplidos durante su gobierno municipal.

Al dirigirse a sus simpatizantes, señaló que este día ganó el pueblo de Papantla, mi compromiso es con mi gente con quienes trabajaré de la mano y así cumplir los compromisos de campaña , se vienen tiempos mejores para este municipio; que me dio el respaldo y me permitirá ser el próximo alcalde, no les voy a fallar” finalizó Domínguez Vázquez.

loading...


Deja un comentario