Custodiadas por personal y unidades de la SEMAR.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personal y Unidades de la Secretaría de Marina- Armada de México, arribaron a esta ciudad para ingresar a las instalaciones del hospital IMSS- Bienestar para entregar las vacunas para COVID 19, que serán aplicadas en primera instancia al personal médico.

Dónde fueron transportadas 250 dosis de vacuna de la farmacéutica PFIZER, que empezará a ser aplicada al personal de salud, que viene atendiendo a los pacientes afectados por esta terrible pandemia.

Igualmente, se sabe; que también serán vacunados durante las siguientes horas, el personal administrativo, de laboratorio, intendencia y al resto del personal de las distintas dependencias del sector salud.

El personal militar, tiene a su cargo el resguardo así como las instalaciones donde se estará aplicando dicha vacuna, en espera que se realice su aplicación de acuerdo al calendario programado por parte de las autoridades del Gobierno de la República y dónde se estaba beneficiando al resto de la población en general.

Como fuera ampliamente conocido, el primer caso de COVID 19 fue en estas instalaciones hospitalarias posteriormente, que una internista fuera contagiada por su pareja de procedencia española.

Cabe hacer mención, que al estado de Veracruz, le corresponden 29 mil vacunas, asignadas por parte de las autoridades correspondientes a nivel federal.

loading...