Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver.- Al continuar su gira de proselitismo estén fin de Semana Arturo Martínez Gámez candidato a presidente municipal por el MC, visitó unidades habitacionales y comunidades de esta localidad.

El abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Gámez Martínez escucho a la gente del campo que sufre de falta de apoyos económicos y créditos para su siembra, ahí el abanderado se comprometió a gestionar recursos, que les permita vivir mejor. Así como apoyar la educación y la. Salud en sus comunidades.

El candidato se trasladó a la zona urbana donde visitó las unidades habitacionales Palmira, Puerta Grande y Chicola, en estos lugares le hicieron saber. las múltiples necesidades de sus habitantes.

En esa. Zona urbana se quejaron de la inseguridad que se vive por el abandono de las autoridades municipales que solo piensan heredar el poder su familia.

Muchos andadores de las unidades están en penumbras, sus parques abandonados y sus calles cuarteadas, a lo que Martínez Gámez. se comprometió a tomar acciones inmediatas, si lo favorecen este Próximo 6 de junio con voto.

Gámez Martínez abanderado del partido Movimiento Ciudadano aseveró “tengo claro las necesidades de Mariano Escobedo soy hombre de compromisos y juntos vamos a sacar adelante nuestro municipio con el mejor plan de trabajo que haremos ciudadanía y autoridades, no les voy a fallar

loading...