Veracruz, Ver.- Alrededor de 350 mil pesos fue el botín obtenido por un solitario delincuente que pistola en mano rompió el cristal de la ventanilla del conductor para sustraer el maletín conteniendo el dinero en efectivo.

El atraco ocurrió en las calles de Juárez, entre Independencia y Zaragoza, cerca de la zona conocida como bancaria, pues en la esquina de ubican cuatro instituciones bancarias.

En ese sitio el agraviado estacionó su vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, cuando según testimonios de algunas personas, fue interceptado por el delincuente, quien lo amagó con una pistola y tras romper el cristal y disparar el arma al aire para amedrentar al agraviado, sustrajo el maletín con el dinero en efectivo que sería utilizado para el pago de nómina de una empresa.

Tras del robo, el delincuente huyó corriendo por calles de la zona, mientras que se daba aviso a las corporaciones policíacas de la ciudad, arribando la Policía municipal y Naval, los cuales acordonaron el área e iniciaron la búsqueda del responsable, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención del hampón.

Se espera en próximas horas sea interpuesta la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias respectivas.

Enrique Bautista

loading...