Poza Rica, Ver.- El periódico Vanguardia de Veracruz fue objeto de una orden de cateo y aseguramiento de bienes de sus instalaciones por motivo de investigación que realiza la Fiscalia General del Estado con posibles hechos que le imputan a Gregorio “N”, con apariencia de delito.

Esto ocurrió en Poza Rica aproximadamente a las nueve de la noche que personal de la FGE acudió a iniciar el cateo del edificio, en el fraccionamiento Los Laureles donde se encontraba personal laborando para la edición digital e impresa de este medio de comunicación, cuyos supuestos propietarios son familiares del empresario y ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio “N”.

Tras realizarse el cateo, la directiva de Vanguardia ocupo los servicios de un notario público para certificar que se atendió a la autoridad competente que llevó a cabo este proceso para el aseguramiento del edificio, mientras que su personal se retiro de las instalaciones sin oponer alguna resistencia.

De acuerdo con entrevistas difundidas por el personal, este medio de comunicación será respetuoso de la investigación que lleve a cabo la FGE, mientras que aseguran que continuarán con sus actividades desde sus plataformas digitales.

loading...