Al llegar a sus 600 mil seguidores, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Twitter carece de neutralidad y dijo que tiene un “nulo interés” en publicar en la red social.

Por medio de un mensaje, la escritora indicó que su cuenta de Twitter llegó este miércoles a los 600 mil seguidores, pero desde que la abrió tiene claro que Twitter carece de neutralidad pues no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenzas, calumnias, racismo y misoginia.

“Quede de manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí”, sentenció.

Cabe señalar que no es la primera vez que la esposa del mandatario tiene problemas con la red social.

Gutiérrez Müller había dejado ya su cuenta de Twitter en mayo del 2019, cuando aseguró que había abierto ese perfil únicamente para así verificar su identidad ante las cientos de cuentas falsas que usan su nombre.

En su momento explicó que no usaría la red debido a la cantidad de mensajes y comentarios de odio que recibió en su contra.

Sin embargo, el 16 de marzo del 2020, anunció que “por razones estrictamente sanitarias” por la emergencia de Covid-19, usuaria de nuevo su cuenta de Twitter, aunque advirtió que volverá a “la huelga” cuando estemos a salvo.

Fuente: Agencias

loading...