Los productores de café y plátano no pueden continuar en la marginación, sin apoyos y en el olvido.

Tlapacoyan, Ver.- En su recorrido diario por el municipio, el candidato de RSP a la alcaldía de Tlapacoyan, Roberto Campis reconoció que desafortunadamente a pesar de que el sector agropecuario representa uno de los motores más importantes para la economía, se carece de apoyos para los productores.

Ante esta situación, dejó en claro que cuando sean Gobierno Municipal, de la mano de RSP se apoyará al campo como nunca antes se ha hecho.

“La gente del campo trabaja todos los días para fortalecer la economía de la región, de nuestro municipio, por lo que no pueden continuar en la marginación, ya se les debe tomar en cuenta”.

Con la suma de más ciudadanos al proyecto, Campis caminó las comunidades de Hidalgo y Coxmiquiloyan, donde de igual forma hizo el compromiso de apoyar a las familias para que cuenten con todos los servicios básicos, con obras y seguridad.

Al finalizar, Roberto Campis dejó en claro que no se puede pensar en crecimiento, desarrollo y en empleo en Tlapacoyan, si no se piensa en la agricultura, “los productores son el corazón de nuestro municipio, gente trabajadora que impulsa la economía local, estatal y nacional; es momento de trabajar por los productores de café y de plátano, y debemos dar resultados, porque la sociedad está cansada de escuchar promesas que nunca se cumplen”.

loading...