Los cruentos hechos en la comunidad de “La Noria”.

Su cuerpo, presentó varios impactos por arma de fuego…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL,VER.- De nueva cuenta este municipio de la Sierra Totonaca, se ve envuelto en la ola de violencia dónde un conocido empresario, perdió la vida en manos de sujetos desconocidos.

Dónde perdió la vida, el conocido empresario espinalteco CELSO A.H, de 58 años con domicilio conocido en la calle Emiliano Zapata sin numero de la localidad de “La Noria”, perteneciente a este municipio serrano.

Vecinos de dicha localidad, solicitaron el apoyó de los preventivos municipales, al localizar una persona sin vida al interior de vivienda también habilitada como establecimiento., ya qué habían encontrado sin vida tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

Arribando,las autoridades correspondientes, quienes señalaron que al interior de un baño, encontraron el cuerpo sin vida de CELSO N, quién había recibido al menos cinco impactos por arma de fuego en diversas partes de su humanidad.

Iniciando, personal de la UIPJ comenzó a realizar las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado comerciante al SEMEFO de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

loading...


Deja un comentario