Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- ,De nueva cuenta este municipio costero, se ve envuelto en un hecho delictivo de alto impacto cuando varias personas, no identificadas, interceptaron a un mototortillero en un camino de terracería tras agredirlo con arma de fuego, perdiera la vida.

Las primeras investigaciones, señalan que el vendedor de tortillas, quién fuera identificado como JORGE HUMBERTO Y.N de 20 años de edad, originario del Fraccionamiento “El Renacimiento” en el municipio zamoreño quien circulaba en el camino vecinal, que comunica a la comunidad de la Victoria en las inmediaciones de la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla.

En ése momento, mientras conducía su motocicleta ITALIKA 150 fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en distintas ocasiones, una de las líneas de investigación, se refiere al robo con violencia, debido a que el dinero en efectivo por sus ventas y otras pertenencias, no fueron localizadas en el lugar; además presentó diversos disparos en su espalda, quedando el cuerpo sin signos vitales.

Tomando conocimiento, elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, y finalmente, de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional quienes iniciaron con las primeras investigaciones en torno al sangriento suceso. Ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí