Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel “Benito Rivers” en la serie Vecinos de Televisa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente estuvo dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero con unos conocidos y fue “asesinado a tiros” el viernes pasado.

Reportes preliminares señalan que fue baleado por policías tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según versiones extraoficiales, a Octavio Augusto Perez Ocaña, nombre completo del actor, dos sujetos le intentaron robar su Jeep color gris en Tepojaco.

Los presuntos asaltantes, al verse descubiertos por las autoridades, obligaron a su víctima a conducir la unidad sobre la autopista Chamapa – Lechería.

A la altura del kilómetro 5 de dicha vía y tras recibir un disparo, la unidad se impactó contra el muro de contención.

Ahí los uniformados detuvieron a los presuntos criminales, quienes iban armados.

El joven que estaba por cumplir 23 años de edad el próximo 7 de noviembre fue trasladado a un hospital donde finalmente falleció.

El originario de Villahermosa, Tabasco participó en la película “Amor letra por Letra” donde llamó la atención para saltar a la televisión.

A los siete años de edad debutó en la pantalla chica en Vecinos, interpretando al simpático niño pelirrojo hijo de Frankie y Lorena Rivers, interpretando por César Bono y Ana Bertha Espín.

Posteriormente actuó en “Lola… Erase una vez”, “La Familia P. Luche”, “Hermanos y Detectives”, “Te doy la vida” y la telenovela “La Mexicana y el Güero”.