Tres personas, les fueron aseguradas varias bolsitas, que contenían sustancias con características del cristal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un duro golpe a la delincuencia organizada, sobre todo al narcomenudeo, asestó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública en su IV Región al lograr el aseguramiento de tres personas y una fuerte cantidad de droga junto con un automóvil.

Cuando los preventivos estatales, realizan un recorrido de seguridad en la comunidad de Serafín Olarte, perteneciente a este municipio papanteco. Dónde fueron ubicadas tres personas en el interior un automóvil, quienes al notar la presencia de los uniformados, quisieron huir para evadir su responsabilidad.

Dichas personas intercambiaban unos sobres utilizados para distribuir drogas, procedieron a realizarles una revisión preventiva.

Asegurando un total de 33 dosis con características de una sustancia ilícita.

Dichas personas viajaban en un vehículo Ford Fiesta con modelo 2004, de color negro y con placas de circulación 291-TGT de la Ciudad de México.

Siendo identificados como: ANDRÉS “N”alías “El Chillón, de 45 años de edad, originario de Puebla, SAÚL GERARDO “N” de 21 años de edad, alias “El Chino” y ANA LILIA “N” de 29 años de edad, originaria de Puebla, siendo detenidos y trasladados hasta esta cabecera municipal para ser puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, junto con la unidad motriz y la droga asegurada a disposición de la UIPJ de la Fiscalía Regional donde en las próximas horas, se definirá su situación legal.