La noticia de la boda entre Belinda y Christian Nodal causó sensación entre los internautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de hablar sobre su carísimo anillo de compromiso.

De acuerdo con la revista Quién, el anillo que Nodal le dio a la intérprete de “Sapito” en Salvaje Barcelona fue realizado por Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California.

Esta compañía ofrece piezas únicas que son diseñadas al gusto de los clientes, en este caso a petición de Christian Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Se trata de un anillo con las 4C del diamante (corte, claridad, color y carat): se trata de un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates, según consultó Quién.

Además de gozar de una excelente calidad y grado de pureza, también es de oro blanco y está valuada en tres millones de dólares, lo que en pesos mexicanos se traduce a cerca de 60 millones de pesos.

En las imágenes compartidas por los artistas se revela que el lugar de la proposición se hizo en un restaurante llamado Salvaje, a quien a Nodal le cobraron 25 mil euros.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario