ADVERTENCIA, material sensible sólo para uso informativo
Los cuerpos de 6 hombres sin vida quienes presuntamente eran sicarios del Cártel del Golfo (CDG), fueron hallados en el ejido los Corrales, en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

 

Autoridades estatales se trasladaron hasta el lugar luego de un llamado donde les informaban que había varios muertos, y fue entonces que arribaron al sitio ubicado a unos pasos del puente internacional Reynosa–Pharr.

Los agentes localizaron los 6 cuerpos de los presuntos sicarios, todos de hombres por lo que colocaron un cerco de seguridad mientras que agentes Investigadores y peritos criminólogos tomaron conocimiento y realizaron la recolección de evidencias en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte además e identificarlos.

El hallazgo de los seis presuntos sicarios del Cártel del Golfo ocurrió luego de reportes de balaceras que se prolongaron por varias noches.

Además se dio a conocer que la zona del lugar del crimen es la misma donde hace menos de una semana, se registró un ataque en contra de una familia donde 4 personas perdieron la vida.

Fuente: Agencias

loading...