Xalapa, Ver.- A invitación del ORFIS, la Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, asistió al taller de “Capacitación Regional para Autoridades Municipales Electas” que fue impartido este día martes en el Congreso del Estado.

Esta capacitación que realiza el ORFIS de manera conjunta con el H. Congreso del Estado de Veracruz e instituciones del Gobierno Estatal, tiene como objetivo el que las alcaldesas y alcaldes electos tengan el conocimiento y cuenten con las herramientas que les permitan una adecuada entrega-recepción y un buen desempeño en su gestión municipal.

Paty Lobeira consideró que este ejercicio es muy importante al dotarla de las guías y esquemas, para que a partir del primero de enero inicie sus labores en el Ayuntamiento de Veracruz de una manera más preparada y eficiente.
“Yo creo en el orden, la eficiencia y la disciplina en el ejercicio de la acción de gobierno; el proceso de entrega-recepción, y posteriormente mi administración, serán reflejo de ello”, manifestó.
Además, dijo que esta capacitación regional es una oportunidad para crear relaciones y vínculos institucionales con todos los órganos y dependencias con los que va a interactuar de manera permanente desde el Gobierno Municipal.
Entre los temas que se desarrollaron en el taller de capacitación fue en materia de entrega-recepción, fiscalización, planeación, presupuestación y gestión para el desarrollo municipal en el marco de la Agenda 2030.
loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí