En las últimas horas, tres morenistas han confirmado padecer Covid-19. La ex dirigente Yeidckol Polevnsky y el ex aspirante a la dirigencia, Gibrán Ramírez, se suman al diagnóstico confirmado ayer en redes sociales por el coordinador de los diputados morenistas, Mario Delgado.

También por redes sociales, confirmó la noticia, la ex presidenta de Morena, quien acudió al Hospital Español a realizarse un chequeo.

A su vez, el ex aspirante a la presidencia nacional, Gibrán Ramírez reportó a Milenio TV, donde colabora, que estaba bajo tratamiento por Covid-19. Hace unos días, el morenista decidió apoyar a Mario Delgado para la dirigencia de Morena.

Mario Delgado, el único de los tres que se mantiene activo en la contienda, consiguió en días pasados el respaldo de Gibrán Ramírez, pese a las críticas que lanzó en su contra a lo largo del proceso.

Y ayer “tendió la mano” a Polevnsky, a quien llamó a sumar esfuerzos de cara a las elecciones de 2021, luego de los resultados “nada alentadores” de las elecciones en Coahuila e Hidalgo donde el PRI se alzó con la victoria.

Fuente: Agencias

loading...