Sufre graves lesiones y es ingresado de urgencia al Hospital para su atención médica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Cuando se dedicaba a la pesca sub acúatica, un buzo fue atacado por un lagarto, que ya había sido reportado a las autoridades pero nunca fue atendida dicha solicitud, donde dicha negligencia estuvo a punto de terminar en tragedia en este municipio costero.

Los primeros informes, señalan que los sangrientos acontecimientos, se suscitaron entre las playas de casitas y en las inmediaciones de la bocana cuando un lagarto atacó a una persona.

Testigos, se percataron de la agresión al buzo Erick Morgado de 27 años de edad con domicilio en esta localidad costera y dedicado a la captura de pulpo.

Donde dicha persona, recibió serías lesiones en rostro y cabeza por parte del reptil, siendo auxiliado por otros pescadores quieres solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Fue auxiliado por voluntarios del Grupo de Guarda Vidas Voluntarios para recibir los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al hospital regional en Martínez de la Torre para su atención médica.

Cabe hacer mención, que tanto pescadores como turistas, vienen solicitando la intervención de las autoridades para lograr la captura del peligroso reptil y trasladarlo a un lugar seguro; donde no represente ningún riesgo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí