El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia, sufrió un atentado a balazos la noche de este sábado, junto con algunos integrantes de su equipo de campaña, aunque el aspirante a alcalde salió ileso, ya que minutos antes se había cambiado de camioneta

Varios hombres armados agredieron a balazos al equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 09:30 de la noche de este sábado, en el Fraccionamiento Cosmos, de la capital del estado.

El ataque armado dejó al menos a dos personas lesionadas, según informó René Valencia Reyes, hermano del aspirante, quien responsabilizó del hecho a los jueces que liberan a los delincuentes.

Tras el atentado armado, los lesionados, colaboradores de Memo Valencia, fueron trasladados al hospital privado Star Médica, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Instantes después, René Valencia pidió a los habitantes de esa zona de la capital del estado que proporcionaran vídeos o cualquier evidencia que pueda servir para identificar a los delincuentes.

“Por favor ayúdennos, con videocámaras, si alguien grabó por celular, mándennos, necesitamos dar con los responsables de este cobarde acto”

indicó René Valencia .

loading...