Involucradas en otros hechos delictivos…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Siguen los hechos delictivos, ocasionados por un par de mujeres que son acompañados por otro menor, que es ocupado como distracción, vienen realizando una serie de asaltos sobre todo en las inmediaciones de las tiendas de conveniencia en esta cabecera municipal.

Dónde una persona de la tercera edad fue despojado de su dinero por dichas mujeres además de ser agredido a golpes para robarle dinero en efectivo.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Riva Palacio antes del OXXO, donde la persona agredida iba a realizar un depósito en dinero efectivo.

Las asaltantes alcanzaron a la víctima en esquina de la calle Riva Palacio con Serafín Olarte, donde le robaron el dinero y otros objetos personales y huyendo con rumbo desconocido.

Resultando lesionado Leonardo Cortés Vicente de 68 años de edad con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la comunidad de Vista Hermosa de Madero, a quien le robaron la cantidad de $ 3, 500.00 en efectivo que iba a depositar en el negocio anteriormente mencionado.

Acudiendo, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública así como también personal de Protección Civil quienes le prestaron los primero auxilios, pero la persona afectada se negó; ser trasladada al hospital civil para su atención médica.

Señalando, que presentaría formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

loading...