Un hombre atropelló a un agente de la policía y a su amigo, con quien minutos antes había discutido al grado de llegar a los golpes en Guatemala.

En un video publicado en redes sociales se puede observar el momento en que los sujetos que no portan camisas discuten al grado de llegar a los golpes, por lo que segundos después se puede ver cómo al lugar arribaron dos agentes de la Policía Municipal y tratan de separarlos.

El video que fue filmado en San Juan de Dios, Malacatan, San Marcos quedó grabado el momento en que uno de los individuos trata de atacar a uno de los policías y este reacciona; mientras que el otro agente logra someter al segundo sospechoso.

Sin embargo, el primero de ellos se escapa, sube a un automóvil con la aparente intención de huir; pero inmediatamente retrocede el vehículo y arrolló a su acompañante, aunque también golpea al agente de la Policía.

El uniformado reacciona y se pone de pie, aunque del impacto, el casco que portaba salió expulsado.

Las autoridades informaron que el sujeto que no portaba camisa sufrió trauma de cráneo y politraumatismo general a consecuencia de ser arrollado mientras que el agente sólo presentó ligeras raspaduras. El conductor de la unidad fue detenido metros más adelante.

loading...