Información de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personal del área de urgencias y de Trabajo Social de un nosocomio en el Estado de México, vienen solicitando el apoyo para localizar tanto amigos como familiares donde vienen informando las autoridades de aquella entidad federativa, que el pasado fin de semana, un masculino fue atropellado en esta municipio del centro del país.

Tras ser auxiliado por los cuerpos de emergencia, dicha persona; señaló ser originario de este municipio papanteco donde debido a su condición de salud.

Los especialistas de dicho nosocomio, señalan qué su estado de salud, es considerado grave, siendo está razón, el objetivo primordial en localizar a sus familiares para ser intervenido quirúrgicamente y por consiguiente, seguir con la atención médica correspondiente.

Las autoridades correspondientes, lo identificaron a través de documentos cómo JOSÉ LUIS
LUNA ANTONIO de 32 años de edad, quien labora en EDOMEX como albañil.

Los informes sobre su accidente, señalan que dicha persona, transitaban por el libramiento “Blake Mora” a la altura del crucero de Pahuacan.

Quién ese momento, vestía una playera azul con rayas blancas, chamarra azul, pantalón de mezclilla del mismo color y botas de color café.

Presuntamente, intentó cruzar la avenida, cuando el conductor de una camioneta no identificada; lo atropelló en forma por demás aparatosa.

Resultando con severas lesiones en todo el cuerpo e igualmente, presenta traumatismo craneoencefálico, siendo necesaria una intervención quirúrgica.

José Luis se encuentra internado en el área de urgencias del hospital “Valentín Gómez Farías” de la localidad San Francisco Zentlalpan, en el municipio de Amecameca en EDOMEX .

Si, alguna persona, tiene conocimiento sus familiares puede comunicarse al número 5610204799 de dicho centro hospitalario.