Ayahualulco, Ver.- El candidato a la diputación local por el distrito 09 de Coatepec José Francisco Yunes Zorrilla, acompaño en el cierre de campaña a Arturo Morales, Candidato a la alcaldía de Ayahualulco y dijo que para que éste Municipio Crezca, el próximo domingo 6 de junio, las y los ciudadanos del Municipio votarán por la alianza “Veracruz Va” y “Va por México”.
Pepe Yunes dijo que se va a recuperar la mayoría en el Congreso federal y se trabajará para mejorar las condiciones de vida de las colonias y comunidades de Ayahualulco.
Junto a miles de simpatizantes y militantes que abarrotaron la plaza cívica de éste lugar, Arturo Morales refrendó su compromiso de trabajar por todas y todos los habitantes a los que exhortó a mantenerse unidos después de la elección del domingo 6 de junio.
Si queremos que Ayahualulco continúe creciendo, desde el Palacio Municipal estaré al servicio de mis conciudadanos, puntualizó el abanderado de la alianza Veracruz Va integrada por el PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal.
Además se contó con la presencia de Everardo Soto Matla candidato a la diputación local por el distrito 12 de Coatepec.
loading...


Deja un comentario