Venustiano Carranza, Pue. El alcalde Ernesto García Rodríguez, inauguró el Torneo de fútbol libre varonil 2021-2022 de Villa Lázaro Cárdenas, en dónde participarán varios equipos que han reconocido la disponibilidad del alcalde y su comuna para apoyar el deporte que estuvo detenido durante la pandemia.

Por su parte, el presidente municipal Ernesto García, informó en entrevista que se le ha estado dando mantenimiento a todas las áreas deportivas del municipio, pues ahora que el semáforo verde ha regresado al Estado de Puebla, deben otorgarse las condiciones para que los jóvenes puedan hacer deporte en espacios limpios y seguros.

“Mucho tiempo estuvieron sin utilizarse estos espacios, así que poco a poco se les está dando mantenimiento a todos los campos, que regresen a jugar de manera segura, y que las familias completas disfruten de un sano esparcimiento” manifestó.

Sin embargo, los protocolos de seguridad seguirán implementandose a fin de resguardar la salud de todos. Y al mismo tiempo, se contará con el apoyo de los elementos se la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo del comandante Francisco Castro Romero para otorgar la seguridad a toda la población que asista a cualquier encuentro deportivo