Álamo, Ver. – Una balacera esta noche en la comunidad de Agua Nacida – La tortuga, dejó a un joven herido cuando fue agredido por personas armadas, los cuales abordo de una motocicleta lo interceptaron cuando se trasladaban en su coche con rumbo hacia la cabecera municipal, a unos metros de la carretera Federal.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, vecinos de la localidad reportaron vía telefónica varias detonaciones sobre la carretera que va desde Álamo hacia Limonar a la altura de la tienda Súper Orange, por lo que de manera inmediata se trasladaron al punto antes señalado.

El lesionado fue identificado como Erasmo Cruz Ochoa, de oficio carpintero, quién circulaba a bordo de una Ford escort blanca con placas de circulación YGD-73-13 del estado, la cual luego de la agresión término a un costado de la cinta asfáltica entre la cuneta.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, así como efectivos de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el área, hasta el momento se desconoce el estado de salud del baleado ni los motivos de la agresión.

loading...