Xalapa, Ver.- Un sujeto fue detenido tras presuntamente enfrentarse a disparos con los ocupantes de un vehículo, quienes lograron escapar en la colonia Carolino Anaya.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Río Fuerte, de la citada colonia, alertaron el número de emergencias 911, que unos sujetos se estaban disparando entre sí.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo encontraron varios casquillos percutidos en la mencionada calle, a la altura de la calle Río Verde.

La fuente indicó que presuntamente un sujeto armado había discutido con los ocupantes de un vehículo, quienes también habrían llevado armas de fuego, por lo que se realizó un intercambio de disparos entre ellos.

Los tripulantes de la unidad automotora, lograron escapar de lugar, sin embargo al realizar las investigaciones pertinentes en el lugar, los policías capturaron a uno de los presuntos involucrados en la balacera.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento de los hechos, donde peritos forenses recabarían los indicios pertinentes, así como de asegurar los casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce si alguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.

En cuanto al detenido, éste sería puesto a disposición de la autoridad, quien definirá su situación legal.

loading...