Lerdo de Tejada, Ver.- La mañana de este lunes se registró una agresión con arma de fuego en un bar de la ciudad de Lerdo de Tejada, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El incidente ocurrió sobre la calle Miguel Alemán casi esquina con 16 de Septiembre, en el bar denominado “La Pasadita”, ubicado cerca del campo deportivo “Seoane”.

Testigos indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta agredieron a balazos a los hombres.

Paramédicos del grupo Sistema Integral de Emergencias Médicas (SIEM) le brindaron los primeros auxilios a Pedro P. C. de 54 años, quien presentaba dos heridas en la parte superior de la pierna izquierda.

Así mismo, atendieron a Héctor Misael G. R. de 39 años, el cual  presenta dos heridas una en la pierna derecha y otra en la izquierda mientras que Martín D. A. de 56 años, quien resultó con dos heridas en el abdomen, unas de ellas con entrada y salida se fue del sitio.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del atentado y solicitaron la asistencia de paramédicos para que atendieran a las víctimas, quienes finalmente fueron trasladadas a la clínica del IMSS de la misma ciudad.

2-heridos-tras-balacera-en-Lerdo-de-Tejada-0001IR

loading...