Papantla, Ver.- Joven agricultor resultó seriamente lesionado luego de recibir un disparo en una de sus extremidades por proyectil de arma de fuego, siendo despojado de una fuerte cantidad de dinero, así como de la unidad de dos ruedas en la que se desplazaba, fue ingresado de emergencia al hospital de Entabladero.

Los sangrientos hechos se registraron en la comunidad Guadalupe Victoria perteneciente a este municipio, donde un joven de nombre Germán Sánchez Salvador, de 21 años de edad y con domicilio en Paso de Valencia, se trasladaba a bordo de una motocicleta, llevando consigo la cantidad de 60 mil pesos en efectivo.

Relata que sujetos desconocidos y cubiertos del rostro le salieron en el camino, despojándolo del dinero y su motocicleta, pero al resistirse al asalto recibió un balazo en la pierna, por lo que no pudo hacer más, siendo auxiliado por algunos conductores que circulaban por esta zona, quienes lo llevaron hasta el municipio de Espinal.

Minutos después fue llevado al hospital del totonacapan ubicado en la localidad Entabladero, debido a la herida por arma de fuego que presentaba en la pierna izquierda, por lo que fue recibido por el personal que labora en el nosocomio, su estado de salud se reporta como estable.

Se logró saber que los sujetos que lo asaltaron portaban pasamontañas y le apuntaron con un arma de fuego para exigirle el dinero que llevaba producto de la venta de limones, también le quitaron su motocicleta Italika de color verde con negro; mientras que los ladrones viajaban en una motocicleta de color amarillo con negro, tipo Cross.

loading...