Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Varios impactos por arma de fuego, recibió una persona quien transitaba sobre la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de la comunidad de Riva Palacio, perteneciente a este municipio papanteco.

Donde un comerciante de nombre Benito Domínguez Castillo, circulaba a bordo de su unidad Nissan de color blanco y con placas de circulación XX-39-252, cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que dispararon en tres ocasiones para huir posteriormente con rumbo desconocido.

El lesionado tiene su domicilio en la calle Maximino Ávila Camacho de la localidad Luis Echeverría, perteneciente al municipio de Tlapacoyan

Aún lesionado pudo continuar su camino hasta llegar a San Andrés, donde solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliar al herido, quien presentaba sangrado en el rostro debido a la herida por arma de fuego.

Que lo despojaron de una importante cantidad de dinero y que pertenecen a una banda delictiva responsables de varios atracos en esta zona.

Hasta dicho lugar, arribaron Paramédicos de Protección Civil brindaron la atención y llevaron de urgencia a la víctima para su atención médica.

Elementos de seguridad desplegaron un fuerte operativo para localizar a los responsables de este violento hecho delictivo.

El lesionado fue trasladado de urgencia hasta las las instalaciones del Hospital Regional de Martínez de la Torre, donde presentaba dos impactos por arma de fuego en el rostro y otros dos en el antebrazo izquierdo.

loading...