VERACRUZ EN ALERTA

Veracruz, Ver.- Un violento asalto, con balazo incluido, se llevó a cabo en la colonia México, donde resultó herido un hombre.

El hecho se dio en la calle Benito Juárez, entre Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.

Dos empleados de SupeKlin Tintorería acudieron a retirar 70 mil pesos del BBVA que está en Independencia, esquina con Benito Juárez, de la colonia Centro, dinero que iba a ser usado para pagar proveedores y nómina.

Entre los trabajadores se encontraba Mariano A., de edad entre 45 a 50 años; ambos iban a bordo de una Chevrolet Tornado rumbo a sus oficinas cuando hicieron alto en Juárez con Cuauhtémoc.

En esa zona, fueron interceptados por dos sujetos que iban en una Italika DM amarilla con negro.

Uno de los criminales apuntó a la chava que venía de copiloto, por lo que ella entregó el dinero a ambos, sin embargo, tomando el efectivo detonaron el arma e hirieron al conductor. La chica salió ilesa.

Al arribo de efectivos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, el área fue resguardada, además auxiliaron a las víctimas.

Otras unidades de policías hicieron recorridos preventivos para buscar aprehender a los delincuentes.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja al lugar para brindarle la atención médica a Mariano y llevarlo al ISSSTE para que recibiera atención médica debida, pues le tocó el balazo en la pierna izquierda.

Más tarde personal de Servicios Periciales y Policía Ministeriales llegaron para realizar las diligencias correspondientes y llevar a la joven a rendir declaración.

Con información de Armando Muñoz

loading...