Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
Alamo, Ver.- Cuando realizaban sus labores cotidianas dos hombres fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon a quemarropa dentro de una florería ubicada en la avenida Independencia, de la colonia Gabino González.
Los agredidos fueron identificados como Eduardo “N” y Edwin “N”, uno estaba adentro del negocio y el otro tirado en la acera, junto a una funeraria; tras estabilizarlos los canalizaron al hospital general de Estero del Ídolo, donde son reportados como graves.
Los agresores huyeron posteriormente a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que los conmocionados y asustados vecinos de la zona hicieron el hallazgo de una cartulina de color verde fluorescente, dejada por los presuntos sicarios, en la que lanzaban una amenaza a sus víctimas y exponían el supuesto motivo del atentado.