Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Sigue sin control, la espiral de violencia que ha estado sacudiendo este municipio papanteco y dónde las autoridades preventivas, no saben cómo responder a la delincuencia, que los ha rebasado por completo.

Los sangrientos hechos ocurrieron cuando un trabajador del volante acompañado de su familia, se encontraba cenando tacos en la calle 16 de septiembre, cuando según versiones de los presentes llegaron sujetos desconocidos que empezaron a discutir con el taxista y este a responder con una actitud altanera, por lo que los presentes le solicitaron compostura.

En medio de la acalorada discusión uno de los hombres desconocidos sacó de entre sus ropas un arma y empezó a disparar al ruletero; quien se intentó resguardar en su unidad, misma que recibió varios impactos, así como el taxista un rozón en el rostro y una herida en el brazo derecho que le provocaron un intenso sangrado por lo que tuvo que ser canalizado a un hospital.

El conductor de la unidad responde al nombre de JORGE M.G de 32 años de edad y que conducía el taxi 1053, iba acompañado de su esposa BALBINA J.R quien presentó crisis nerviosa y fue necesario canalizar igualmente al nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta como estable, mientras que los menores quedaron bajo resguardo de sus familiares quienes arribaron al lugar.

Las autoridades judiciales, aseguraron cuatro casquillos percutidos en el piso, sobre los agresores; se desconoce su paradero, al huir con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

loading...