Coatepec, Ver.- Este domingo, Benjamín Sánchez, Regidor Ciudadano de Coatepec con licencia, recibió su constancia que lo acredita como Candidato a la Diputación Local por el Distrito 12 por el Partido Político Movimiento Ciudadano.

En un evento realizado en el Salón Texín, del Pueblo Mágico de Coatepec, acompañado de testigos de honor como Dante Delgado e Ivonne Ortega, Benjamín Sánchez rindió protesta como Candidato por Movimiento Ciudadano, quien buscará un espacio en el Congreso Local el próximo 6 de junio.

“Hoy el país se encuentra dividido y muchos creen que solo existen dos caminos; pero no, existe una tercera vía, la que integramos ciudadanas y ciudadanos de verdad; las y los que vamos a poner a México y a todo Veracruz en movimiento”.

Benjamín Sánchez se dice listo, preparado y totalmente comprometido para caminar los 10 municipios que integran el Distrito con cabecera en Coatepec. “Es tiempo de estar del lado de las y los ciudadanos; de escucharlos y atenderlos dignamente y de nunca más darles la espalda”.

Destacó además que, desde el Congreso del Estado, impulsará una agenda responsable y eminentemente ciudadana, que vele en todo momento por el interés de las y los ciudadanos que más lo necesitan.

De esta forma Benjamín Sánchez se encuentra más que listo para iniciar la contienda este martes 4 de mayo, fecha en la que dan inicio oficialmente las campañas electorales.

loading...