Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de otorgar y elevar la calidad de los servicios turísticos, Tuxpan contará con un centro de capacitación para dicho sector que les permita adquirir, desarrollar o fortalecer sus conocimientos y así ofrecer una mejor atención y tener una mayor competitividad con otros destinos turísticos.

Dicho anuncio lo hizo Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la región Huasteca, de restauranteros y de la Asociación de Salones, Jardines y organizadores de eventos.

Tal y como lo ha venido manifestando en cada encuentro, el gobierno que encabezará Silva Ramos durante los próximos 4 años, será un gran aliado de todos los sectores económicos del municipio.

Por ello, la mañana de este jueves Beto Silva se reunió con los miembros del sector turístico con quienes se comprometió a que Tuxpan resurgirá y se colocará nuevamente en los niveles estatal y nacional.

Reiteró que pondrá control y orden en tránsito y policía, que hoy en día se han convertido en los grandes enemigos de los tuxpeños pero sobre todo de los visitantes.

“Por su gran vocación turística, Tuxpan no se merece lo que está pasando en las corporaciones de seguridad y vialidad, ya se ha convertido en un problema serio y generalizado y no lo vamos permitir, afirmó Alberto Silva Ramos.

Añadió que desde el Ayuntamiento también se pondrá un control y regularización en la zona de playa, en los temas que tienen que ver con la ocupación de espacios y costos de servicios.

El mensaje del abanderado del partido verde a la Alcaldía fue muy sencillo y claro en que su administración dispondrá de su experiencia para que se den las condiciones de seguridad, limpieza, iluminación, certeza jurídica que propicie el arribo de las inversiones y todo lo que sea necesario para que Tuxpan avance, después del retroceso por las ocurrencias del gobierno local y de las derivadas por la pandemia.

“Tuxpan tendrá su propia imagen e identidad, con una nueva señalización y equipamiento urbano” concluyó su participación Alberto Silva Ramos quien estuvo acompañando de la candidata a la diputación local, Citlali Medellín y de Estela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan A.C

loading...