Tuxpan, Ver.- “Los grandes retos que hoy presenta Tuxpan los enfrentaremos con voluntad, unidad, trabajo, visión, con planes y estrategias bien definidas. Las obras, acciones e infraestructura tendrán como objetivo primordial el bienestar de las familias tuxpeñas. No más desatención de sus autoridades, no más abusos y extorsiones, no más de lo mismo, aquí juntos ganaremos y juntos gobernaremos”, afirmó Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Habitantes de las comunidades de Ojite y Juana Moza, de la colonia Miguel Alemán y de FOVISSSTE Lomas, coincidieron en lo que miles de tuxpeñas y tuxpeños de las zonas urbana y rural han pronunciado a lo largo de estos 30 días de campaña, “Beto Silva es el presidente que Tuxpan necesita”.

Al proyecto ganador también se sumó el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 55 encabezado por el ingeniero José Rolando Núñez Uribe, cuya directiva y agremiados manifestaron su apoyo a la planilla verde.

El abanderado del partido Verde a la alcaldía aseguró que como presidente municipal los recursos para el desarrollo de Tuxpan están garantizados, porque se tendrán a grandes aliados como al Senador Manuel Velasco Coello, coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM y presidente de la comisión de hacienda, al igual con las dependencias de los gobiernos federal y estatal y la iniciativa privada.

Silva Ramos aseveró que el triunfo del proyecto verde el domingo 6 de junio está garantizado, por el apoyo y respaldo de miles de familias que diariamente acudían a escuchar su mensaje y sus propuestas sin importar el horario, el calor o la lluvia.

En este cierre oficial de la campaña, el próximo presidente municipal de Tuxpan agradeció a toda esa población que participó, se sumó y aportó para hacer más grande su proyecto que a partir del primero de enero del 2022 se concretará.

“Ustedes verán en los primeros 100 días de gobierno como vamos a transformar a sus colonias y comunidades, vamos a poner orden, tendrán seguridad, limpieza y un gobierno de puertas abiertas con atención de calidad, pavimentaciones, espacios educativos, recreativos y deportivos dignos, los tiempos felices sin duda regresarán”.

Añadió que las mujeres fueron uno de los principales motores de su campaña y así será para su administración, para ellas y sus familias dijo será el programa de emprendimiento, los servicios y programas asistenciales y de salud del DIF Municipal que operará las 24 horas los 7 días de la semana, la reapertura de los comedores comunitarios, el moderno y especializado Centro de Rehabilitación.

Destacó que Tuxpan será nuevamente pionero en materia de infraestructura urbana y rural, ejemplo de esto es el “Plan Alto Lucero”, que contempla obras y servicios básicos para las más de 80 colonias de la localidad, sin olvidar el resto de los sectores poblacionales que también se verán beneficiados.

Para los niños y jóvenes indicó que el Ayuntamiento los respaldará en materia educativa, deportiva, recreativa y cultural, con mil 500 becas municipales, entregas de tablets y equipo de cómputo, rehabilitación y equipamiento de sus escuelas y áreas deportivas, construcción de domos, parques y jardines.

Para el fortalecimiento económico y turístico del municipio, Silva Ramos recalcó que su gobierno será facilitador de la inversión para la generación de miles de empleos, para el rubro turístico expuso se creará el centro de capacitación, se dará una gran promoción a nivel estatal y nacional y la construcción de un importante andador en la playa con restaurantes con servicio nocturno.

Finalmente, convocó a todos los ciudadanos a participar en la elección y llenar esas urnas con votos verdes, para llevar a Tuxpan a un cambio real, con atención a todos los sectores, “se terminó la campaña de propuestas y a partir del lunes 7 de junio iniciará la de las respuestas”.

loading...


Deja un comentario