Tuxpan, Ver.- Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que darle un nuevo impulso a las 86 comunidades será un gran reto para la nueva administración municipal, porque hoy en día sus problemas se han incrementado por la falta de atención gubernamental, pero trabajando unidos y en la misma ruta de participación y colaboración será posible.

Después de escuchar los testimonios de agradecimiento por parte de los habitantes de las comunidades de Alto Lucero, Buenos Aires, Higueral, Boca del Monte y Tampiquillo por todo el trabajo realizado en beneficio de sus comunidades hace casi una década, Beto Silva afirmó que no les va a fallar.

Garantizó nuevas políticas y estrategias de atención a las comunidades, para que sus pobladores tengan las mismas oportunidades de crecimiento que los de la zona urbana.

Silva Ramos afirmó que favorecerá el ingreso de la población rural con recursos y suministros para echar andar sus proyectos, la rehabilitación de sus caminos será permanente y la atención a sus centros educativos y deportivos una constante.

Ante el grave problema de la escasez de agua, el abanderado del verde a la alcaldía señaló que será un gestor ante la federación y el gobierno del estado para aterrizar esas obras hidráulicas que se requieren.

Alberto Silva Ramos indicó que su administración nuevamente contribuirá a la disminución de los índices de pobreza de las comunidades, por medio de la construcción de pisos de cemento, programas de vivienda, salud y alimentación.

A los cientos de asistentes Beto Silva los invitó a ser parte de la nueva historia que se escribirá a partir del próximo año, saliendo a votar por la planilla verde el 6 de junio.

loading...