Se suman a las tareas de prevención por altos contagios de Covid-19 registrados en las últimas fechas, llevando el mensaje de concientización para lograr frenar esta pandemia.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

PEDERNALES ATZALAN, VER.- En Pedernales una de las comunidades muy extensas localizada en la parte baja del municipio de Atzalan, se realizó una importante labor sumándose a las tareas y acciones que realiza el sector salud para mitigar los riesgos por contagio del Covid 19 sanitizando hogares y domicilios que así lo autorizaron.

Esta importante labor formó parte del grupo de brigadistas que se sumaron al trabajo y tareas que viene realizando el licenciado Carlos Torres Ramírez, Delegado Distrital de MORENA quien además obsequió cubrebocas a un gran número de personas que aún no hacen conciencia del uso obligatorio de este instrumento tan importante para la protección y cuidado de la salud de cada uno de nosotros.

Hizo la invitación a todos los ciudadanos de las colonias que forman parte del sector Pedernales que se deben seguir cuidando, porque lamentablemente el número de casos no ha bajado sino todo lo contrario las cifras van en aumento y es necesario actuar con responsabilidad y apoyar a las autoridades del sector salud para evitar más contagios.

“Hoy venimos con un grupo de compañeros a entregar cubrebocas y a platicar con las familias, a sanitizar sus casas de manera gratuita y ésto es también gracias al apoyo de cada uno de los compañeros que hacen posible estas labores sociales que se vienen realizando en diversas comunidades” explicó Carlos Torres.

Reiteró también que se dejó el mensaje en cada hogar de los logros de los Gobiernos de la Cuarta Transformación en donde el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha generado muchos beneficios para las familias en temas de educación, salud, así como en infraestructura carretera y caminos entre muchos más.

Cabe hacer mención que a estas tareas de brigada se sumaron y participaron con gran entusiasmo y entrega la maestra Claudia Camacho, el licenciado Sergio Ubaldo Lujan Mejía, Rodolfo Ramírez Sánchez, el profesor Carlos Julián Castro entre otros muchos que se dieron a la tarea de visitar casa por casa encontrando una respuesta muy positiva en favor de la 4 transformación.

loading...