Oteapan, Ver.- Este domingo pasado, el menor Alexander de solo 6 años de edad, cayó en una paila con aceite hirviendo, registrando severas quemaduras en Oteapan, Veracruz

La dirección de Protección Civil del municipio, indicó que tras el accidente, el infante fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras de tercer grado que registró en todo su cuerpo, fue enviado al Hospital General de Veracruz en donde se encuentra en el área de quemados.

Los primeros reportes indican que el pequeño de 6 años tropezó y por accidente cayó en una paila que tenía aceite caliente. Esto le provocó quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

Tras el accidente, Protección Civil de Oteapan compartió un mensaje que dice así:

El departamento de protección civil, hace un llamado a toda la población en general, en especial alas familias con menores de edad en su domicilio, luego del lamentable accidente.

“Oteapan , familias, señores padres, cuidemos a nuestros hijos e hijas, son lo más valioso que dios a dado a sus vidas, el departamento de protección civil los exsorta a que mantengan muy vigilados a sus hijos, y que no estén cerca de algún lugar peligroso, ya sea estufas o alguna lumbre que pueda poner en riesgo su vida, evitemos los accidentes, y las desgracias”. 

 

loading...