Washington, DC. Estados Unidos.- Cuatro personas resultaron gravemente heridas tras ser alcanzadas por un rayo que cayó en inmediaciones de la Casa Blanca, reportaron las autoridades este jueves.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia, reportó poco antes de las 7 pm que cuatro personas fueron impactadas por un rayo que cayó en el Parque Lafayette, ubicado frente al complejo de La Casa Blanca, en la cuadra 1600 de Pennsylvania Avenue NW.

Las víctimas fueron identificadas como dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a hospitales con “lesiones críticas que amenazan la vida”, dijo el portavoz del departamento de bomberos, Vito Maggiolo.

 

Los oficiales del Servicio Secreto y la Policía de Parques de Estados Unidos presenciaron el impacto del rayo y corrieron para brindar primeros auxilios, dijeron las autoridades.

Una parte del parque permaneció cerrada durante más de una hora el jueves por la noche con equipos de emergencia en el lugar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí