Coatzintla, Ver.- En el municipio de Coatzintla así como en otros que no son gobernados por MORENA la CAEV a pocos días de elegir presidentes municipales nuevamente y en menos de ocho días redujo a la mitad el bombeo de agua.

En un comunicado, la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, señala que desde las 4 horas del martes 1 de junio únicamente se envía el 50 por ciento del líquido al sistema de abastecimiento.
Agrega que la causa fueron suspensiones de energía eléctrica (apagones) que dañaron el equipo, una bomba “se amarró”.

El servicio ha sido irregular los últimos días, en Geovillas del Real los usuarios denuncian que no hay agua hace una semana y en el último mes el servicio ha sido muy escaso.
También se quejan en las colonias Ruiz Cortines y Azteca, cerro del Tepeyac, en los fraccionamientos 14 de Marzo (llevan tres días sin el servicio) y San Rafael.

Igual en el Infonavit Camioneros, en el Sector Coatzintla no hay agua desde el lunes, en el fraccionamiento Olmecas son seis días sin el vital líquido.

Sera que la CAEV está operando políticamente para que los municipios en los que no gobierna MORENA culpen a los gobiernos municipales de la carencia del vital líquido, siendo que es responsabilidad del gobierno del estado encabezado por Cuitlahuac Garcia gobernador emanado de MORENA.

loading...


1 COMENTARIO

  1. […] Por: esnoticiaveracruz https://esnoticiaveracruz.com/caev-deja-sin-agua-a-municipios-que-no-son-de-morena/ […]

Deja un comentario