Fernando Cortéz reconoció que ya se atendieron algunas fugas y el cambio de la bomba de la galería filtrante.

José Manuel García

Martinez de la TORRE, Ver.- De manera personal el titular de la oficina operadora de la Caev licenciado Fernando Cortéz atiende las necesidades de la población de contar con el vital líquido en cada hogar.

Aseguró que “como parte de las acciones para mejorar el servicio, hemos estado pasando desde el pasado domingo casa por casa, en dónde lamentablemente no nos ha sido posible regularizar el servicio, llevandoles agua en pipas para llenar sus cubetas, botes, rotoplas y otros recipientes de almacenamiento”.
Dijo también Fernando Cortéz que en apoyo a los usuarios y gracias al director Arquitecto Jorge Felix Ladrón de Guevara se continúa llevando el servicio en pipas a diversas colonias y de está manera apoyar a las familias.
Recordó además, que se han atendido las fugas y cambio de la bomba de la galería filtrante de la colonia Francisco Zarco en dónde se espera pronto tener restablecido todo el servicio.

Concluyó puntualizando “hemos estado atendiendo los diferentes reportes así como desazolves y resuelto fugas de agua en varios puntos”.

loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí