Morelia, Mich. Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registra la mañana de este viernes en las inmediaciones de Tiripetío, luego de que se reportara una gresca entre policías y estudiantes normalistas.

De acuerdo a un vídeo se observa como un camión de la Policía Michoacán embiste a estudiantes que se enfrentaban a policías, debido a la retención de vehículos desde ayer por la noche.

Se presume que la retención de vehículos, desde ayer por la noche, era para exigir diversas demandas de la Organización de Normales Oficiales, lo que provocó desde anoche la movilización de policías en la Tenencia.

Camión de la Policía Michoacán atropella a normalistas en Tiripetío

Camión de la Policía Michoacán atropella a normalistas en Tiripetío Los normalistas desde anoche retenían vehículos y esta mañana policías arribaron para recuperar algunos de los vehículos, lo que provocó un enfrentamiento.Con palos, bombas caseras, bates y cohetones, estudiantes se confrontaron con los policías michoacanos, al menos hay ocho lesionados

Posted by Noticias de Veracruz on Friday, September 11, 2020

Hasta el momento, la organización de normales señala que existen jóvenes heridos; sin embargo no ha emitido ningún posicionamiento.

loading...