Antonio Hernández

Coscomatepec; Ver.- Un joven perdió la vida uno más resultó gravemente lesionado al volcar la camioneta en la que viajaban con dirección a su casa

Reportan las autoridades, que los hechos ocurrieron la noche de ayer martes sobre carretera federal Fortín – Huatusco a la altura del kilómetro 27.

El finado identificado como Édgar “N” viajaba en compañía de otro sujeto ambos de la localidad del Durazno, en Coscomatepec,

El herido que era el conductor, huyó del lugar del accidente y testigos aseguran que se fue con graves lesiones en su cuerpo.

Al fondo del barranco de aproximadamente 70 metros quedó llantas hacia arriba la camioneta Silverado y metros cercanos quedó el finado que se salió de la camioneta.

El la zona arribaron elementos de la Policía municipal de Coscomatepec y Huatusco así como protección civil de ambos municipios y Bomberos voluntarios al mando de Vinicio García.

Personal de la Fiscalía y peritos rescataron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO local, la circulación vehicular se vio interrumpida por varios minutos.

loading...