Tenemos plena confianza en el proyecto del amigo Genaro Ibáñez para el campo y para la ciudad, señalaron productores citrícolas y ganaderos del municipio de Tihuatlán porque Morena nos va a cumplir.

Tihuatlán, Ver.- El candidato a diputado local Genaro Ibáñez, recorrió este domingo las comunidades de Maravillas, Poza Azul, Mamey, Las Palmas, Miahuapan, Lerdo de Tejada, Papatlarillo y Copal en la ruta de Zapotalillo.

Fue un encuentro con los amigos del campo, un diálogo con los principales impulsores de la economía, con hombres y mujeres que trabajan con fe y esperanza de sol a sol, comprometidos con el respaldo de la Cuarta Transformación.

Los habitantes se congratularon de que un jóven como Alan Gómez, hijo de un hombre honesto, de grandes principios que ha fincado su patrimonio con esfuerzo, sea el suplente de Genaro Ibáñez, motivo que engrandece la confianza hacia el candidato de Morena a quien le aseguran el voto en las urnas.

En Cazones ocurre una situación similar, lo mismo en Tamiahua y en las localidades de Tuxpan, el sector productivo integrado por la gente de corazón asegura el sufragio a favor de la esperanza de México (MORENA), el partido que en sus principios básicos esta el no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Los muebleros, artesanos, pescadores, taxistas, empresarios, integrantes de la industria sin chimeneas, sector turístico, así como amas de casa y personas de la tercera edad, han expresado que MORENA es el partido que le cumple a los mexicanos, que le cumple al pueblo, un partido que está acabando con la corrupción, de ahí que sin duda alguna tienen contemplado votar por Genaro Ibáñez a fin de tener un representante en el Congreso del Estado que defienda a los habitantes de todo el distrito.

loading...


Deja un comentario