El candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición PAN, PRI, PRD, Fernando Flores, denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a la abandera de Morena, Gabriela Gamboa, por amenazas en contra de su hija.

Esto luego de que se filtrara un audio donde la morenista sostiene una conversación con un amigo en común con Flores de nombre Luis, por la disputa de la presidencia municipal.

En este Gamboa, quien busca su reelección en Metepec, amenaza con atentar en contra de la hija de Flores Fernández:

Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer, ¿verdad?, la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, amaga.

Asimismo, “Luis” le dice que no debería amenazar a la hija de Flores, a lo que ella responde “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo”.

Ante ello, el candidato de la coalición “Va por México”, pidió a la Fiscalía investigar los hechos ante el temor de que Gamboa atente contra su hija.

En su cuenta de Twitter el Flores reprobó cualquier acto de violencia y aseguró que cualquier cosa que pueda ocurrirle a su familia es responsabilidad de la morenista.

Es lamentable que la señora @GabyGamboa_S se exprese de esa manera y amenace a quienes más amo en la vida, mi familia“, añadió.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario