“Nos une un interés superior, se llama Martínez de la Torre y su gente”, afirma Keta Allegretti

Con la firme convicción de que el proyecto que encabeza Mónica Martínez Díaz, candidata a la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), es el que ha logrado unir a diferentes sectores e ideologías, la candidata por Redes Sociales Progresistas, Enriqueta Allegretti Mejía declinó esta mañana y se sumó al equipo ganador.

De manera contundente, Ketita Allegretti dijo que ésta es una de las mejores decisiones que ha tomado, pues ella y su equipo de trabajo apuestan por un interés superior, que es Martínez de la Torre y su gente, “Hemos tomado la decisión de canalizar nuestro talento, propuestas y deseo de un bienestar común uniéndonos a las filas de la candidata Mónica Martínez, porque tenemos muchas coincidencias donde resalta el deseo de un mejor Martínez, la apertura y pluralidad. Es una mujer de palabra, de valores y resultados”.

Por su parte, la candidata del PAN, Mónica Martínez, dio la bienvenida al equipo de Redes Sociales Progresistas a este gran proyecto de unidad, donde existe un fuerte compromiso para lograr progreso en Martínez de la Torre, “Aquí cabemos todos. Trabajaremos juntos en favor de citricultores, empacadores, taxistas, mujeres, empresarios, médicos y todos los sectores”.

De esta manera, en los próximos días seguirán las adhesiones al proyecto ganador, el que encabeza Mónica Martínez, pues las diferentes corrientes políticas y la población en general, tienen claro que este 6 de junio se debe aplicar el voto útil, es decir, votar por la candidata que encabeza las preferencias electorales y garantiza verdaderos resultados a la población martinense.

loading...


Deja un comentario