Alejandro Carvajal, diputado federal por Morena en Puebla y aspirante a la reelección, exhibió la repartición de leche que era entregada por el DIF Municipal de Puebla, claramente relacionado con la candidata de Morena a la alcaldía de la capital del estado, Claudia Rivera Vivanco.

Desde sus redes sociales, el legislador compartió un video en el que mostró una fila de gente que acudía a una camioneta donde se encontraban decenas de cajas de ese producto para recibir unas cuantas, al tiempo que aseguraba que todo era una maniobra del PRI y del PAN.

El legislador, que iba acompañado de policías, advirtió que está pendiente de todo lo que se hace en su distrito y afirmó que no permitiría que algo así ocurra.

Lo que instantes después sucedería es que en su propia transmisión y al denunciar el hecho desde el lugar, se pudo observar que los logotipos que tenían las cajas que estaban siendo entregadas eran los del gobierno estatal y del gobierno federal.

Cabe resaltar que las cajas, que son distribuidas en primera instancia al municipio por el gobierno del estado de Miguel Barbosa, son recolectadas por el DIF municipal, que justamente se vio envuelta en la polémica semanas atrás por no haber entregado las mismas a los beneficiarios.

Incluso desde el gobierno de la ciudad de Puebla se reportaron esas cajas de leche como “extraviadas”, lo que ahora dejó en evidencia el uso electoral que se le dio a las mismas.

loading...